LA PRIMERA MOTOCICLETA VOLADORA DEL MUNDO

Las novelas de Julio Verne fueron el entusiasmo para varios progresos tecnológicos que hoy en día son parte de nuestra vida cotidiana.

El físico teórico Michio Kaku tiene un libro llamado “La Física De Lo Imposible”, donde especifica que tan imposible para la ciencia es llevar a la realidad lo que vemos en la ciencia ficción. En variedad de películas futuristas como “La Guerra De Las Galaxias”, “Volver A Futuro” inclusive en “Futurama” Hemos visto vehículos voladores. Esa era un tipo de tecnología que parecía remota, pero la empresa de Jetpack Aviation está logrando hacerlo una realidad muy próxima.

La empresa Estadounidense con sede en los Ángeles (california), nos presenta en su página web los Spedeer. Son motocicletas que se pueden elevar a un máximo de 4.500 metros de altura con un límite de 110 kilos de peso del piloto, además aseguran una autonomía máxima de 22 minutos.

Por el momento solo conocemos versiones CGI de las motocicletas, pero están desarrollando dos tipos diferentes: Uno de uso militar y otra version de uso recreativo. Estas últimas se pueden pre ordenar por 380.000 dólares (1.192 millones y medio de pesos). Para usar la primera versión, se necesita una licencia de piloto, el propietario será hospedado en las instalaciones de Jetpack Aviation para que haga parte del desarrollo de fabricación de su motocicleta voladora.

La segunda versión no requiere tener licencia, solo de una capacitación dado por Jetpack Aviation.

Las dos versiones poseen un estabilizador automático que facilita la conducción

https://www.youtube.com/watch?v=URgznwTph6M&feature=youtu.be