La clave en vivo
Twitter la clave
instagram la clave

www.laclavelatina.com

Redes Sociales:

http://egetaradiobrzapalanka.weebly.com/uploads/9/5/5/7/95576032/radioonline
gallery/logo nuevo
Nuestra aplicacion
fans page

Noticias de la localidad

Inversión para Medina
Vías Paratebueno
Nuestro gobernador
gallery/logo_idpac-01
gallery/club de ciencias

Regresa el Club de Ciencias al Jardín Botánico de Bogotá

Si usted tiene a un pequeño científico en casa, tiene que inscribirlo ya en el Club de Ciencias del Jardín Botánico. Hay cupos disponibles para niños y jóvenes entre los 5 y 16 años.

Es un club muy particular, porque promueve la exploración del entorno natural, la familiarización con el lenguaje científico y el manejo de contenidos relacionados con el desarrollo sostenible. Este espacio busca incentivar habilidades científicas y sociales en los asistentes, que contribuyan a la conservación de la biodiversidad en Bogotá y el desarrollo del pensamiento ambiental en niños y jóvenes.

Juegos, actividades, experiencias y experimentos hacen parte de las sesiones que se desarrollan en este club de ciencias. Padres de familia en casa podrán involucrarse en algunas experiencias, ayudándoles a los niños a investigar sobre los temas vistos en el programa y a fortalecer los valores ambientales en su entorno.

gallery/cronograma club de ciencias primer semestre 2017

Inscripciones y formalización
Las inscripciones se realizarán hasta el 4 de febrero o hasta agotar los cupos, únicamente en la taquilla del Jardín Botánico (Avenida Calle 63 No. 68-95), siendo esta la única forma de reservar el cupo.

El 31 de enero (para los grupos entre semana) y el 4 de febrero (para los grupos fin de semana) a las 10:00 a.m., se realizará una reunión para los padres y niños quienes tendrán la oportunidad de conocer detalladamente el programa del Club y formalizar el proceso de inscripción, resolver dudas e inquietudes y conocer el equipo del Club, por tanto se recomienda puntualidad. Ese día se deberán entregar los siguientes documentos:

Formulario de inscripción (entregado en el momento del pago en taquilla).

Fotocopia del carné o certificado de afiliación a una EPS vigente del niño/a.

‘Con el nuevo Código de Policía podremos poner más orden’: Peñalosa

gallery/lanzamiento_codigo_1

“Esta norma nos va a permitir mejorar en convivencia. Resalto que le apueste a la solución pacífica de los acuerdos, pero también que sea efectiva contra los infractores”, afirmó el Alcalde.