La clave en vivo
gallery/blackfacebook
Twitter la clave
gallery/instagram_-icon

www.laclavelatina.com

gallery/images-1-

Redes Sociales:

http://egetaradiobrzapalanka.weebly.com/uploads/9/5/5/7/95576032/radioonline
gallery/logo_laclave
Nuestra aplicacion

Noticias de Cundinamarca

Inversión para Medina
Vías Paratebueno
Nuestro gobernador
Impuesto de Vehiculos

NOTICIAS - EN SU SALSA

gallery/514657_1

La Fania pone los ojos sobre Colombia.

El Acuerdo Municipal 243 de noviembre 13 del 2008 no solo declaró ‘El género musical salsa patrimonio cultural de la ciudad’, sino que propuso actividades para fortalecerla y darla a conocer al mundo. Hoy, la Asociación de Bailarines de Salsa (Asobasalsa) le pide al ministerio de Cultura, a la gobernación del Valle, a la alcaldía de Cali, y a sus respectivas secretarías de Cultura, que fortalezcan las escuelas.

A Corfecali le piden reconocer los procesos de las escuelas lideradas por sus directores. ‘Son, en última instancia, quienes asumen las responsabilidades del sostenimiento y les permite a su vez, brindarles el apoyo para el Salsódromo’, dice un comunicado de Asobasalsa y respaldado por las Fundaciones Combinación Rumbera, Acrosalsa Latina y Sondeluz.

A raíz del debate que se ha generado por la crisis de estas escuelas, Asobasalsa y los directores de estas Fundaciones recuerdan que la crisis no es nueva y que así se lo han manifestado a los gobiernos de turno.

Andy Montañez en la grabación de su historia musical en DVD

gallery/andy-montañéz-25-01-17

La grabación del DVD que recopila gran parte de las canciones que han sido éxito en la voz de Andy Montañéz, realizada en la ciudad de Medellín, fue todo un acontecimiento en el que " El Niño De Trastalleres" se lució ante un público eufórico que lo esperó ansiosamente en las instalaciones de la Discoteca Loft, desde las primeras horas de la tarde.

La expectativa que generó entre los fanáticos salseros el solo anuncio de parte de AG PRODUCCIONES y DIEGO GALÉ GLOBAL ENTERPRISE de la realización de este DVD, fue creciendo de manera desbordada desde el momento que se anunció el 24 de enero como la fecha definitiva para su grabación y se convirtió en un sentido homenaje por parte del público colombiano para uno de los más grandes salseros de todos los tiempos.

gallery/andy_montanez

Andy Montañéz estuvo interpretando uno a uno sus temas más reconocidos y en un poco más de dos horas, luego de recibir muestras de admiración y cariño, aplausos e inclusive el mejor premio por parte de su público, el tan anhelado " SE LUCIÓ ANDY SE LUCIÓ ", se le notó relajado, conmovido, agradecido y muy motivado para continuar con una exitosa carrera que cumple los 55 años de exitosa trayectoria.

Este DVD estará en el mercado en el segundo trimestre del 2017, en todas las plataformas digitales existentes y será distribuido en forma física en Colombia, Argentina, EEUU, México, Ecuador, Perú, Chile, Europa, Panamá, Costa Rica, República Dominicana y Puerto Rico.